publicidad

Sestao exige aclarar las causas del accidente en el que ha fallecido un trabajador barakaldés

El Ayuntamiento de Sestao ha exigido a las instituciones que "abran una investigación seria y rigurosa" para aclarar las causas del "fatal accidente" ocurrido en la planta de la ACB, situada en Sestao, que le ha costado la vida a un vecino de Rontegi. La junta de portavoces del Ayuntamiento vecino —PNV, PSE, Sí se Puede, EH Bildu y PP—ha realizado esta petición además de trasladar la "solidaridad y apoyo" a la familia, amigos y compañeros del trabajador fallecido.

Nota de prensa
COMUNICADO DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL AYUNTAMIENTO DE SESTAO

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Sestao, tras el accidente que ha costado la vida a un trabajador en las instalaciones de la empresa Arcelor Mittal, ha acordado el siguiente texto:

1- Manifestar la solidaridad y apoyo del Ayuntamiento de Sestao a la familia, amistades y compañeros y compañeras del trabajador fallecido en esta empresa de Sestao.

2- Solicitar a las instituciones competentes que abran una investigación seria y rigurosa que permita aclarar las causas de este fatal accidente que le ha costado la vida a este trabajador.

3- Hacer un llamamiento a la ciudadanía de Sestao a participar en cuantos actos se convoquen en contra de los accidentes laborales.


Sestao, 3 de julio de 2015


EAJ-PNV PSE-EE BAI AHAL DA - SÍ SE PUEDE EH BILDU PP