publicidad

El Club Balonmano Zuazo celebra el sábado 15 la presentación de sus equipos

El polideportivo de Lasesarre se convierte este sábado 15 de noviembre —17.00 horas— en escenario del acto de presentación de los equipos del Club Balonmano Zuazo, que incluye la tradicional foto de grupo. El programa de la jornada también prevé una demostración del Club Eskubaloitxiki de Barakaldo, con sus niños en edad prebenjamín. La sesión tiene como actividad de cierre el partido de la novena jornada de División de Honor Femenina con las jugadoras del equipo senior Prosetecnisa Zuazo, que se enfrentan al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. La entrada es gratuita.


Comunicado
El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar en el Polideportivo de Lasesarre la presentación de los equipos del Club Balonmano Zuazo.

La jornada comenzará a las 17,00 horas, con una fotografía de grupo, si las condiciones meteorológicas y de luz natural lo permiten, en el exterior del polideportivo.

A continuación, ya en el interior l@s componentes de los diferentes equipos saldrán a la pista central del pabellón donde se hará la presentación de equipos, jugadoras y técnicos de todas las categorías que integran el Club Balonmano Zuazo. Al mismo tiempo se obsequiará a tod@s sus integrantes con un detalle como recuerdo del evento.

En el evento participará el Club Eskubaloitxiki de Barakaldo, que forma a niñ@s en edad prebenjamín, que además realizarán una demostración deportiva a lo largo de la tarde.

Se realizarán fotografías de equipos y de todo el Club y se presentará a continuación a las jugadoras del equipo senior que disputarán a continuación el partido correspondiente a la 9ª jornada de la División de Honor Femenina entre el PROSETECNISA ZUAZO y el CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA COSTA DEL SOL.

Al acto asistirán representantes del Ayuntamiento de Barakaldo, Federaciones, así como de patrocinadores y sponsors.

Durante el partido se sorteará el habitual lote de productos de “Conservas Campos”, así como sendas cenas para dos personas en la cervecera “Pollito” y en el restaurante “Beurko Berria”, ambos de Barakaldo.

Habrá un Pintxo-pote durante el partido, para reponer fuerzas. Los socios que presenten su carnet podrán disfrutar de una consumición gratuita.

Desde el Club deseamos abrir este evento, no solo a la masa social, seguidores y familias de jugadoras del Club, sino a toda la gente que le apetezca acercarse a conocer nuestro Club y disfrutar de un partido de la máxima categoría, por lo que no se cobrará entrada.

Os esperamos en Lasesarre.

Club Balonmano Zuazo
Barakaldo