publicidad

El Ayuntamiento organiza el sábado 7 de junio una nueva visita guiada al Jardín Botánico

Vista del jardín botánico desde el monte Argalario
El Ayuntamiento de Barakaldo organiza el sábado 7 de junio una nueva visita guiada de pago por el Jardín Botánico Ramón Rubial. El itinerario a pie comenzará a las 11.15 horas en la entrada del jardín en la calle Gernikako Arbola, junto a la caseta de información, y finalizará en el mismo punto hacia las 13.00 horas. El grupo admite hasta 25 personas y para inscribirse es necesario contactar con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), llamando al 010 o al 94 478 92 00 si se hace desde fuera de Barakaldo. El precio es de dos euros para los adultos, un euro para jubilados, pensionistas, parados y niños de siete a 12 años. Los menores hasta siete años pueden acceder gratuitamente. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodos.

Archivo |
> 17/04/2013. Barakaldo reanuda este 20 de abril las visitas guiadas de pago al Jardín Botánico
> 09/05/2013. El Ayuntamiento organiza una visita guiada al Jardín Botánico el sábado 18 de mayo
> 22/11/2012. Más de 9.000 personas han realizado actividades educativas y visitas guiadas al jardín botánico

Nota de prensa

El Ayuntamiento de Barakaldo organiza este sábado una visita guiada por el Jardín Botánico Ramón Rubial

La inscripción se realiza a través del SAC y aún hay plazas libres

Barakaldo, 5-6-2014

El Ayuntamiento de Barakaldo continúa con su programa de visitas guiadas para dar a conocer el inmenso patrimonio medioambiental e histórico de la ciudad. Este sábado 7 de junio se celebrará un itinerario a pie por el Jardín Botánico Ramón Rubial, un tesoro verde situado en plena urbe y que cuenta con una gran variedad de especies autóctonas y exóticas.

La visita dará comienzo a las 11.15 horas desde la entrada al Jardín Botánico Ramón Rubial situada en la calle Gernikako Arbola, junto a la caseta de información, y finalizará en el mismo punto hacia las 13.00 horas. Pueden acudir hasta 25 personas y aún hay plazas libres.

Para inscribirse, basta con contactar con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), lla
mando al 010 o al 94 478 92 00 si se hace desde fuera de Barakaldo. Más información en el apartado del Jardín Botánico de la web municipal:

http://www.barakaldo.org/portal/web/educacion/jardin-botanico
El precio de la visita es simbólico y solo busca garantizar que las personas que se inscriban acudan a la iniciativa; los adultos pagan 2 euros y los jubilados, pensionistas, desempleados y menores entre 7 y 12 años 1 euro. Los menores de entre 0 y 7 años pueden acudir gratuitamente.

SANTA ÁGUEDA Y ESCUELAS DE LARRAZABAL

El programa de visitas guiadas continuará en el mes de junio con otros cuatro itinerarios más los días 11, 15, 22 y 29, en este caso por Santa Águeda y las Escuelas de Larrazabal. Cada visita tiene un máximo de 30 personas y el modo de inscribirse y los precios son los mismos que en el Jardín Botánico. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodos.

En estas últimas visitas se fleta un autobús a las 9.45 horas desde la parada de la calle Landeta, cerca de los Juzgados, para facilitar la llegada de los interesados.