publicidad

Detenido por duodécima vez en 2013 un joven de 19 años cuando conducía sin carné

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 19 años por duodécima vez en lo que va de 2013 cuando conducía sin carné por la N-634 a la altura de Barakaldo. La mayoría de las detenciones han sido por delitos contra la propiedad, y la de ayer fue la segunda vez que era sorprendido conduciendo sin carné, la anterior fue el pasado 23 de noviembre. Una patrulla policial observó a una Ford Transit que circulaba a baja velocidad y muy cargada. Tras ordenar al conductor que detuviese la marcha, comprobaron que el joven carecía de carné de conducir y que la furgoneta estaba llena de piezas metálicas de gran peso, varias bancadas y herramientas de las que se investiga su procedencia.

Nota de prensa
Barakaldo, arrestado por duodécima vez en 2013
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a un joven cuando conducía sin carné por la N-634 a la altura de Barakaldo. Esta es la duodécima vez a lo largo de este año que es arrestada esta persona por la Policía Vasca.

Sobre las cinco y media de la tarde de ayer, viernes, una dotación policial que circulaba por la N-634, a su paso por el término municipal de Barakaldo, observó cómo una Ford Transit circulaba a baja velocidad y muy cargada. Los ertzainas realizaron indicaciones a su conductor para que parara el vehículo en el arcén y, cuando procedieron a su identificación pudieron comprobar que carecía de carné de conducir. Asimismo se pudo constatar que la furgoneta estaba cargada con piezas metálicas de gran peso, varias bancadas y herramientas de las que se investiga su procedencia.

El detenido, de 19 años, es la duodécima vez que ha sido arrestado por la Ertzaintza en lo que llevamos de 2013. La mayoría de las detenciones han sido por delitos contra la propiedad, y la de ayer fue la segunda vez que era sorprendido conduciendo sin carné, la anterior fue el pasado 23 de noviembre.