publicidad

El Barakaldo renueva a Aguiar y llama a la afición a ir al entrenamiento antes del viaje a Logroño

El Barakaldo CF ha anunciado la renovación, por una temporada, del jugador Imanol Aguiar Carballo. Además, ha pedido a la afición que acuda este sábado al último entrenamiento antes de viajar a Logroó donde espera lograr plaza para disputar el 'play off' de ascenso. El entrenamiento a puerta abierta comenzará a las 10.30 horas en el campo de Lasesarre y el club espera que socios y aficionados se acerquen al campo para animar a los jugadores antes del vital encuentro que disputará el domingo contra la SD Logroñes.

Comunicado
El sábado en Lasesarre, será el último entrenamiento de la semana, previo al importante encuentro en Las Gaunas, ante la S.D. Logroñés.

Desde el Club, informamos que será a puerta abierta (10:30 horas Campo de Lasesarre) y todo aquel socio o aficionad@ que así lo desee, podrá acercarse a animar y alentar a nuestros jugadores, previo, durante y al finalizar el mismo y alentarles de cara al importante encuentro. ya que eres importante para la plantilla y así debemos hacerselo ver.

Desde el Club te animamos, a que te acerques este sábado a las 10:30 h. al Campo de Lasesarre, luzcas tus colores gualdinegros y arropes a nuestros jugadores.

¡Te esperamos!