publicidad

Maite Martín recibe este lunes el V Premio Barakaldo Solidario en una gala en el Teatro Barakaldo

Lunes 19 a las 19.00 horas con entrada gratuita
El Coro Garaizarko Matsorriak de Begoña y el grupo de danzas vascas Gaztedi Dantzari Taldea de Santutxu actuarán este lunes en la gala de entrega del V Premio Barakaldo Solidario que recogerá la extrabajadora social Maite Martín Muñoz. La galardonada con el premio, que concede la Fundación Antonio Miranda, fue jefa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barakaldo durante los últimos cuatro años hasta su reciente jubilación. Maite Martín Muñoz promovió la creación de la Asociación de Padres de Hijos Deficientes Mentales de Barakaldo y contribuyó a la creación del primer taller ocupacional para este colectivo que fue el germen del actual Taller Usoa.

Archivo |
> 15/11/2012. Maite Martín Muñoz, exjefa de los Servicios Sociales municipales, logra el Premio Barakaldo Solidario
> 09/11/2011. Isidro Pérez Ortiz premio Barakaldo Solidario por su apoyo a las familias y mayores de la comarca


Convocatoria

Gala de entrega del V Premio Barakaldo Solidario - D. Antonio Miranda

BARAKALDO ENTREGA EL LUNES EL V PREMIO BARAKALDO SOLIDARIO A LA TRABAJADORA SOCIAL MAITE MARTÍN MUÑOZ

La premiada ha estado al frente de los Servicios Sociales de Barakaldo durante los últimos 40 años.

La gala de entrega del Premio Barakaldo Solidario se realizará el 19 de noviembre, lunes, a las 19:00 h en el Teatro Barakaldo y comprenderá una vistosa actuación conjunta del Coro Garaizarko Matsorriak de Begoña y el grupo de danzas vascas Gaztedi Dantzari Taldea de Santutxu.

Barakaldo (Bizkaia), noviembre 2012.- El próximo lunes, 19 de noviembre, la Fundación Miranda, en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo, celebrará el acto social de entrega del V Premio Barakaldo Solidario – D. Antonio Miranda. La cita está abierta al público, es gratuita y comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Barakaldo Antzokia.

La gala, que estará conducida por el periodista Joseba Larrinaga, contará con la actuación conjunta del prestigioso Coro Garaizarko Matsorriak de Begoña (en el que cantan cerca de 40 personas), junto con el grupo de danzas vascas Gaztedi Dantzari Taldea de Santutxu (con cerca de 25 miembros).

Para la entrega del galardón estarán presentes Jokin Perea, presidente de la Fundación Miranda; Tontxu Rodríguez, alcalde de Barakaldo y vicepresidente de la Fundación, y Amaya Rojas, concejala delegada de Acción Social y para la Igualdad, Cooperación, y Prevención de Drogodependencias del Ayuntamiento de Barakaldo.