publicidad

El Barakaldo CF presenta el viernes el documental 'Barakaldo nunca se rinde'

• Viernes 28 a las 19.00 horas • Aforo máximo 160 personas 
El Barakaldo CF presentará este viernes 28 de septiembre en la casa de cultura de San Vicente 'Clara Campoamor' el documental 'Barakaldo nunca se rinde' con el que el club rinde homenaje a todos los que hicieron posible el ascenso a Segunda B, según señala el club en su página web.


Comunicado
El Barakaldo C.F. desea comunicar e invitar a todos los socios y aficionados a asistir a la presentación oficial la tan esperada pelicula-documental “Barakaldo Nunca Se Rinde”.

La proyección (con un aforo máximo de 160 personas), se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre a las 19.00 horas, en el Auditorium de la Casa de Cultura Clara Campoamor (Avenida Gernikako Arbola, 41)...

La película documental "Barakaldo Nunca Se Rinde", es homenaje a todos los que de una manera u otra, hicieron posible el ascenso a la categoría de bronce.

Un trabajo de meses, plasmado en un recuerdo para la retina, el cual seguro no podrás olvidar cuando finalice su proyección.

Desde ya, agradecer a todas las personas, entidades, medios de comunicación y protagonistas, que han aportado su granito de arena, para que "Barakaldo Nunca Se Rinde" vea finalmente la luz.

Gracias...