publicidad

Balonmano | El CB Zuazo intentará mejorar ofensivamente para el partido contra el Valencia

El Club Balonmano Zuazo cayó derrotado frente al Elche Mustang tras una mala segunda parte en la que encajaron 22 goles que dio al traste con el buen trabajo que las jugadoras realizaron durante 35 minutos. El equipo tratará de mejorar el aspecto ofensivo para recibir este sábado día 22 en el polideportivo de Lasesarre, a las 19.30 horas, al Valencia. El Zuazo ya se enfrentó en la pasada fase de ascenso al equipo valenciano al que derrotó en los dos partidos. Ahora llega a Barakaldo tras hacer un buen inicio de liga con dos victorias en las dos jornadas disputadas.


Crónica oficial del partido Elche 35 - 16 Zuazo
Elche 35 - 16 Zuazo

Mala segunda parte de nuestras chicas en el Elche, que mando al traste el trabajo de 35 minutos, en 15 minutos de la segunda parte.

Comenzó el partido con nuestras chicas muy concentradas, defendiendo fuerte en la zona central y presionando, lo cual hacia que las chicas del Elche no se sintieran cómodas y en ataque con posesiones mas largas, que pese a los errores de lanzamiento, hacían que se crearan ocasiones con facilidad. Al poco de partido el entrenador ilicitano cambio la defensa y comenzó a presionar mas a las primeras líneas, lo cual propicio que lograran un pequeño margen en el marcador que mantuvieron hasta el descanso, al cual se llegó con el resultado de 13 a 8 a favor de las locales.

Tras la reanudación, las barakaldesas salieron a por el partido y tras un parcial de 3-0 en 5 minutos, lograron ponerse a dos goles 13-11, tras lo cual el entrenador local pidió tiempo muerto, que espabiló a sus pupilas de nuevo y tras un parcial de 12-0 logro romper el partido definitivamente y dejarse llevar hasta el final de la contienda a la cual se llegó con el resultado de 35 a 16.

Mala segunda parte en general de las zuazotaras, que tendrán que mejorar muchas cosas, sobre todo en el aspecto ofensivo, para plantar cara al Valencia este sábado, en el polideportivo de Lasesarre a las 19:30. Un Valencia al que ya nos enfrentamos en la pasada fase de ascenso y al que se le ganaron los dos partidos, pero que está haciendo un gran inicio de temporada ya que comparte liderato en la clasificación, contando sus partidos como victorias en la presente temporada.