publicidad

Ikea se adelanta a las rebajas oficiales y ofrece regalo del 10% de las compras

 "IKEA Barakaldo celebra la llegada del verano devolviendo a todos sus clientes el 10% de sus compras en tarjetas-regalo entre el 30 de junio y el 7 de julio"
La tienda de la multinacional del mueble Ikea en Barakaldo se ha adelantado al periodo oficial de rebajas, que ha comenzado este 1 de julio, y ha iniciado este sábado 30 una campaña promocional con el "regalo" del 10% de las compras realizadas, además del sorteo de 1.000 productos diarios durante una semana. La actitud de este centro comercial contrasta con la oposición manifestada por el Gobierno Vasco a atender la petición del comercio de iniciar las rebajas el 28 de junio.

Archivo |
> 21/06/2012. El sindicato LAB acusa a Ikea de elaborar "listas negras" de trabajadores para "chantajearlos"
> 23/3/2012. El comité de empresa de Ikea reclama la readmisión de una trabajadora despedida tras una baja médica
> 21/3/2012.  Denuncian que Ikea ha despedido a una empleada enferma tras someterla a "exhaustivo seguimiento"
> 17/11/2010. Trabajadoras de Megapark denuncian la explotación que sufren en Ikea, Leroy Merlin y Decathlon
> 20/10/2010. La Cámara de Comercio dice que Ikea ha provocado el cierre de comercios




Nota de prensa
IKEA Barakaldo regala un 10% en todas las compras del 30 de junio al 7 de julio

La tienda IKEA Barakaldo se llenará de ambiente festivo para toda la familia: desde actividades para los más pequeños, a una tómbola o la mayor subasta de muebles en beneficio de la Fundación Menudos Corazones


Barakaldo, 29 de junio de 2012.- HYPERLINK "http://www.ikea.es" IKEA Barakaldo celebra la llegada del verano devolviendo a todos sus clientes el 10% de sus compras en tarjetas-regalo entre el 30 de junio y el 7 de julio. La tienda ofrecerá también actividades y juegos para toda la familia.

“Con esta iniciativa pretendemos provocar una reacción vitalista entre los ciudadanos, inspirando y promoviendo cambios para afrontar los retos de la situación actual. Creemos que el hogar es el mejor trampolín para iniciar cualquier mejora en nuestro día a día, a través de pequeños cambios en nuestras casas, en los detalles, en los colores…”, afirma Fernando Pozuelo, director de IKEA Barakaldo.


Más de 1.000 premios al día durante esta semana

IKEA Barakaldo realizará sorteos en la entrada de la tienda de más de 1.000 productos diarios durante esta semana. Los clientes deberán presentar su ticket de compra junto con un sobre sorpresa que recibirán previamente, y así podrán obtener distintos premios. Más información sobre horarios y otros detalles en HYPERLINK "http://www.ikea.com/es/es/store/barakaldo" http://www.ikea.com/es/es/store/barakaldo


Subasta de muebles en beneficio de la Fundación Menudos Corazones

El próximo jueves 5 de julio a las 19 horas, IKEA Barakaldo organizará una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración, que se celebrará simultáneamente en todas las tiendas IKEA de España, lo que la convertirá en la subasta de mobiliario más grande que se ha celebrado en nuestro país.

Se trata de una divertida iniciativa, a través de la cual, todas aquellas personas que participen aportarán su granito de arena en beneficio de la Fundación Menudos Corazones, entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardíacas.

IKEA Barakaldo pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos, entre los que se encuentran los más representativos de la compañía, como las estanterías BILLY o los sofás EKTORP, entre otros. Tendrán precios de partida muy bajos y los participantes podrán pujar por sus muebles y objetos de decoración favoritos.

La recaudación de esta actividad contribuirá a la creación de la “Casa IKEA”, que se construirá en Madrid para acoger a familias desplazadas de otras provincias, cuyos niños o niñas han sido intervenidos en hospitales de la capital de alguna enfermedad cardíaca. Se trata de uno de los objetivos de la alianza entre IKEA y Menudos Corazones, que permitirá ayudar a miles de niños, niñas y a sus familias.


IKEA

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, IKEA tenía 325 tiendas en 38 países, (287 tiendas operadas por el Grupo IKEA y 35 más operadas en régimen de franquicia.) El Grupo IKEA cuenta con 131.000 empleados. En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 14 tiendas en España: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.


The Great Place to Work Institute España ha incluido por cuarto año consecutivo a IKEA entre los 50 Mejores Lugares para Trabajar en España en 2012. Así, IKEA es la mejor empresa para trabajar dentro del sector de la distribución y la tercera dentro de la categoría general de compañías con más de 1.000 empleados de todos los sectores.

Asimismo, IKEA ha recibido el sello de calidad Top Employers 2011 que concede cada año CRF Institute, y que certifica a la compañía como un lugar excelente para trabajar.