publicidad

Alumnos del Campus del Retuerto Sport aprenden seguridad y medio ambiente en Max Center

Una treintena de niños de entre 6 y 12 años que participan en el I Campus deportivo organizado por el Retuerto Sport aprenderán nociones de seguridad y medio ambiente en el centro comercial Max Center. Los niños conocerán los puntos de reciclado, las salidas de emergencia y los diferentes sistemas de seguridad del centro comercial


Nota de prensa

Alumnos del Campus de Retuerto aprenden seguridad y medio ambiente en Max Center

Los más pequeños conocerán los puntos de reciclado, las salidas de emergencia y los diferentes sistemas de seguridad del centro comercial

Barakaldo, 17 de julio de 2012.- El centro comercial Max Center colabora con el I Campus SD de Retuerto para concienciar a los más pequeños de la importancia en la mejora del medio ambiente y la seguridad ciudadana.

Un grupo formado por 30 niños procedentes del campamento de Retuerto, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, visitará mañana Max Center a las 17 horas para realizar un recorrido, acompañados por personal del centro comercial, que les explicarán diversos consejos de seguridad.

Durante ese tiempo los pequeños recibirán formación práctica en materias de seguridad y medio ambiente. Conocerán diferentes aspectos de seguridad como las salidas de emergencia, los extintores, las cámaras de seguridad, los PPS y demostraciones en el uso de extintores, ascensores y escaleras mecánicas.

Además aprenderán a conocer y cuidar el medio ambiente, con una visita al punto limpio de Max Center para discernir entre los diferentes tipos de reciclaje que el centro comercial oferta.

Mañana, Max Center se acercará a los más pequeños con el objetivo de sensibilizar de la importancia del reciclado, la seguridad y la limpieza del entorno.

• Lugar: Centro comercial Max Center. Barakaldo
• Día: 18 de julio
• Horario: De 17 a 18 horas