publicidad

Arkaitz: "Pretendían que actuara gratis en la Casa de Cultura de San Vicente. Mucho morro, Barakaldo"

El cantante de Portugalete Arkaitz no actuará en Barakaldo. Al menos no lo hará si el Ayuntamiento pretende que lo haga sin cobrar. El jarrillero había adelantado a través de Facebook que ofrecería un recital en marzo en la anteiglesia, en la Casa de Cultura de San Vicente. "23 de marzo, actuación en Barakaldo (Clara Campoamor), tres días antes de mi cumple y presentando también mi primer disco. ¡No os lo podéis perder! ! Lo vamos a dar todo. Hora sin confirmar. Ya os diré :)". Apenas 72 horas después salía airado a desmontar lo que e´l mismo había anunciado. Esta vez, vía Twitter. "¡Cancelada la actuación del 23 en Barakaldo! Pretendían que actuara gratis. Lo siento pero no trabajo gratis ;) ¡Mucho morro, Barakaldo!". A punto de cumplir 25 años, Arkaitz, que terminó tercero en la selección para Eurovisión del año 2008, no está dispuesto a trabajar a cambio de nada y parte de sus seguidores ya le han mostrado su respaldo a través de las redes sociales. El joven no tiene pelos en la lengua y lo mismo reclama recortes salariales para los políticos que rechaza la huelga general: "Lo siento, pero yo el 29 voy a trabajar que a mí no me sobra el dinero y los sindicatos no me van a pagar las facturas ;) ¡es lo que hay!"