publicidad

Los servicios mínimos cubrirán el 30% de las circulaciones durante el paro parcial en Metro Bilbao

Metro Bilbao vivirá este jueves 5, víspera de Reyes, una nueva jornada de paro parcial convocada por el comité de empresa del suburbano. La empresa ha asegurado en un comunicado que entre las 9.45 y las 12.45 horas, los servicios mínimos garantizados cubrirán el 30 % de las circulaciones,mientras que el resto del día el servicio de metro será el habitual.

Nota de prensa
Servicio que prestará Metro Bilbao durante el paro parcial convocado para mañana, jueves 5 de enero, entre las 9:45 y las 12:45 horas.


Los servicios mínimos garantizados cubrirán el 30 % de las circulaciones entre las 9.45 y las 12.45 horas.
El resto del día el servicio de metro será el habitual.

Bilbao, a 4 de enero de 2012.- Con motivo de la convocatoria de paro parcial para mañana, jueves 5 de enero, Metro Bilbao prestará el máximo servicio posible, en función del seguimiento que tenga el paro entre su personal y respetando la orden de servicios mínimos.

En cualquier caso, Metro Bilbao garantizará el cumplimiento de los servicios mínimos estipulados, cifrados en un 30 % del total de las circulaciones, en cumplimiento de la orden del Gobierno Vasco.

La información sobre el horario del paso de los trenes en todas estaciones está ya a disposición de la clientela en:

* en la página web www.metrobilbao.net

Para más información:
* teléfono de información de Atención a Clientes: 94 425 40 25
* personal de estaciones.

Agradecemos la colaboración de la clientela y rogamos, que para garantizar el buen funcionamiento del servicio, se atiendan las instrucciones del personal de estaciones.