publicidad

El PNV votará a su candidata Amaia del Campo en el pleno de investidura del sábado 11 de junio

El Euzkadi Buru Batzar del PNV ha decidido presentar sus propias candidaturas a las alcaldías en todos los ayuntamientos en los que tenga presencia y votar a sus cabezas de lista el próximo día 11 en los plenos constituyentes, por lo que en Barakaldo el PNV presentará la candidatura de Amaia del Campo a la alcaldía.

Archivo |
> 23/5/2011. Amaia del Campo (PNV): “Nuestros vecinos quieren un cambio y vamos a explorar todos los escenarios que se abren con estos resultados”
> 30/5/2011. El PSE fue el partido más votado en siete de los nueve distritos electorales y el PNV en los otros dos
> 22/5/2011. El PSE pierde tres concejales, el PNV segundo con 7 y Bildu entra en el Ayuntamiento con 4 ediles


Nota Euzkadi Buru Batzar

El Euzkadi Buru Batzar ha decidido presentar sus propias candidaturas a las Alcaldías en todos los Ayuntamientos en los que tenga presencia y votar a sus cabezas de lista el próximo día 11 de junio cuando se celebren los plenos constituyentes de los Consistorios vascos.

También ha acordado presentar su candidato a la elección de los tres Diputados Generales con objeto de confrontar su programa con el de otros aspirantes. En este sentido y salvo que de aquí a la celebración de los plenos respectivos de las tres Juntas Generales concurran otras circunstancias que ahora no se prevén, los junteros y junteras de EAJ-PNV respaldarán también únicamente a sus cabezas de lista.