publicidad

Jon Allende firmará discos este jueves en la tienda Long Play

Jon Allende firmará ejemplares de su primer trabajo discográfico, ‘Para bien’, en la tienda Long Play de Barakaldo este jueves 12 de mayo a partir de las 19 horas. Así, los seguidores que se acerquen al establecimiento podrán llevarse por tan solo 9’95 euros un disco firmado por el propio artista.

Nota de prensa
El próximo jueves 12 de mayo, Jon Allende firmará ejemplares de su primer trabajo discográfico, ‘Para bien’, en la tienda Long Play de Barakaldo (C/ Francisco Gómez, 2). A partir de las 19.00, los seguidores que se acerquen al establecimiento podrán llevarse por tan solo 9’95€ un disco firmado por el propio artista.
‘Para bien’ es un álbum autoproducido que cuenta con diferentes estilos musicales, partiendo de una base rockera. El título lo toma de su primer sencillo, presentado el verano pasado. Una balada en la que cuenta su experiencia en Operación Triunfo y lo que vivió tras finalizar el programa. Recoge 10 temas inéditos, en cuya composición ha participado el propio artista. Canciones que hablan de él y de sus cosas y que muestran el mundo desde su propio punto de vista.