publicidad

Hors Série muestra en el Teatro Barakaldo el espectáculo de danza 'La géographie du danger'

La compañía francesa Hors Série llega este sábado al Teatro Barakaldo con su espectáculo de danza 'La géographie du danger', una pieza avalada por el Festival de Avignon que recibió el Premio al Mejor Espectáculo de Danza y el Premio del Público en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca de este año. Basada en la novela del argelino Hamid Skif es "un solo impactante sobre el destino de un clandestino que vive durante meses encerrado en una buhardilla".

Nota deprensa
Este sábado la danza más urbana llega al escenario del Teatro Barakaldo Antzokia con la compañía francesa Hors Série y su espectáculo "La géographie du danger".

La pieza, una propuesta avalada por el Festival de Avignon, recibió el Premio al Mejor Espectáculo de Danza y el Premio del Público en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca de este año.

Adaptado de la novela de HAMID SKIF (novelista, poeta y periodista argelino), "La géographie du danger" es un solo impactante sobre el destino de un clandestino que vive durante meses encerrado en una buhardilla.

HAMID BEN MAHI es el coreógrafo e intérprete de la pieza. Un creador que ha conseguido llevar la danza hip hop por nuevos caminos expresivos, a la vez que la ha dotado de compromiso y contenido social.

Este monologo escénico con puesta en escena multimedia, que combina una vibrante interpretación con un tema de candente actualidad, podrá verse este sábado, día 21, a las 20.00 horas.