publicidad

Amaya Fernández (PP): "El voto al PP no servirá para aupar al candidato socialista a la Alcaldía"

La candidata del PP a la alcaldía, Amaya Fernández, ha asegurado que "el voto útil" en estas elecciones, es el voto al Partido Popular y ha pedido a los barakaldeses que el domingo voten al PP para hacer posible la alternancia política en Barakaldo, tras más de un cuarto de siglo de gobiernos socialistas, porque, según ha asegurado, "el voto al PP no servirá para aupar al candidato socialista a la Alcaldía". Además, la candidata ha advertido del riesgo de un pacto en Barakaldo entre el PSE y el PNV, igual que el de Zapatero y Urkullu en Madrid.

OTRAS PROPUESTAS DEL PP


Nota de prensa
El PP pide el voto para hacer posible la alternancia en Barakaldo, tras casi 30 años de gobiernos socialistas

• Fernández: “Somos el voto útil para liderar un cambio amable en Barakaldo”.
• El PP advierte del riesgo de un pacto en Barakaldo entre el PSE y el PNV, igual que el de Zapatero y Urkullu en Madrid.

La candidata popular a la Alcaldía, Amaya Fernández, ha pedido a los baracaldeses que el próximo domingo voten al Partido Popular para hacer posible la alternancia política en Barakaldo, tras más de un cuarto de siglo de gobiernos socialistas. Y ha afirmado que el voto útil en estas elecciones, es el voto al Partido Popular.

Los populares, que han cerrado campaña con un acto en la Herriko Plaza, han señalado que los tres ejes de su acción de gobierno serán: crear empleo, haciendo realidad el Parque Empresarial de Burceña; sanear las cuentas municipales, para garantizar la inversión en los barrios; y paliar el problema del aparcamiento, para lo que impulsarán la construcción de 6 parkings municipales y la implantación de una única zona de OTA para los residentes.

Los populares creen muy posible que, después de las elecciones, socialistas y nacionalistas compartan gobierno municipal en el Ayuntamiento, extendiendo así los acuerdos presupuestarios que han mantenido durante este mandato municipal en el Ayuntamiento, y que han convertido a Barakaldo en el municipio con más déficit de toda la provincia, así como las negociaciones para recalificar el futuro Parque Empresarial de Burceña.

“Los barakaldeses tienen que saber que el voto al PP no servirá para aupar al candidato socialista a la Alcaldía. Los baracaldeses tienen que saber que estas elecciones no son sólo para elegir alcaldes y concejales, y que no es lo mismo que gobierne el PP a que lo haga el PSE. Los barakaldeses tienen que saber que ha llegado el momento del cambio, de recuperar la ilusión, de cerrar la puerta al pasado y abrirla al futuro y de poner fin a las nefastas políticas que han llevado al paro a 8.582 barakaldeses”.