publicidad

Juan Tamariz trae al Teatro Barakaldo su espectáculo ‘Magia Potagia’ los próximos 29 y 30 de abril

• El espectáculo no está recomendado para menores de 12 años • Precio de 18 euros en platea y 15 en el anfiteatro (11,70 y 9,75 euros para los Amigos del Teatro) 
El prestigioso mago madrileño Juan Tamariz actuará los días 29 y 30 de abril en el Teatro Barakaldo con su espectáculo ‘Magia Potagia’ en el que estará acompañado por la ilusionista colombiana Consuelo Lorgia, que interviene con telepatía y levitaciones en algunas de las secciones de la función. Se espera un lleno absoluto en la sala grande del teatro, ya que en pocos días está completo un 65% del aforo (más de 700 personas).

Nota de prensa
Juan Tamariz traerá a Barakaldo su espectáculo ‘Magia Potagia’ los próximos 29 y 30 de abril
Ya se ha vendido un 65% del aforo para las dos funciones del prestigioso mago madrileño, que estará acompañado de Consuelo Lorgia
Barakaldo, 20−4−2011
La magia es uno de los pilares de la programación cultural de Barakaldo, donde cada año recalan los mejores ilusionistas del mundo, convirtiendo a la ciudad en la capital vizcaína de este arte. Uno de los magos más prestigiosos y conocidos del momento, Juan Tamariz, será el próximo en actuar en la segunda urbe vizcaíno con su espectáculo ‘Magia Potagia’. Será los próximos 29 y 30 de abril -viernes y sábado- en el Teatro Barakaldo a partir de las 20.00 horas.
Personaje popular para el gran público y maestro de magos, los galardones que Tamariz ha recibido a lo largo de su carrera en lugares tan dispares como París, Los Ángeles, Tokio o Pekín, le sitúan en lo más alto del escalafón internacional. A todos estos reconocimientos hay que sumar, hace pocos días, la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por parte del Ministerio de Cultura.
‘Magia Potagia’ es un compendio de sus mejores números. El mago madrileño actuará acompañado por la ilusionista colombiana Consuelo Lorgia, que interviene con telepatía y levitaciones en algunas de las secciones de la función.
Telepatía, adivinación, naipes… y por supuesto su violín mágico, acompañarán a Juan Tamariz en el Teatro Barakaldo. El espectáculo no está recomendado para menores de 12 años y las entradas están ya a la venta con un precio de 18 euros en platea y 15 en el anfiteatro (11,70 y 9,75 euros para los Amigos del Teatro). Se espera un lleno absoluto en la sala grande del teatro, ya que en pocos días está completo un 65% del aforo (más de 700 personas).
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro de 18.00 a 20.00 horas de martes a domingo y de 18.00 horas hasta inicio del espectáculo los días de función -si quedaran plazas libres-. También se pueden comprar por teléfono (944 310 310) de 9.00 a 22.00 horas, diariamente, así como en los cajeros multiservicio de la BBK y la página web de la citada entidad financiera (www.bbk.es).