publicidad

El Teatro Barakaldo enciende la Navidad con el tradicional concierto de gospel


Teatro Barakaldo viernes 10, 20.00h. gospel sábado 11, 18.00h. Leioa Kantika Korala domingo 12, 19.00h. Teatro: 'Duda razonable'
Nota de prensa. Tras la pausa provocada por el puente festivo, la programación del Teatro Barakaldo  volverá con fuerza con tres propuestas diferentes. En primer lugar, el viernes, día 10, a las 20.00 horas, tendremos a un clásico de nuestra programación navideña: el gospel. En esta ocasión será el conocidísimo coro Mississippi Mass Choir el que nos acercará el ritmo y el sentimiento de la música espiritual negra.


El sábado, día 11, seguiremos con la música coral. LEIOA KANTIKA KORALA llegará con todo el talento y la energía de sus jovencísimos cantantes y con la magistral dirección de BASILIO ASTULEZ.

Disfrutaremos de sus voces, de su cuidada puesta en escena y además, en esta ocasión, del acompañamiento de Bilboko Udal Txistulari Banda. y del pianonista MARIANO SANTAMARÍA.

Este concierto se enmarca dentro de la programación que el Teatro Barakaldo dirige al público familiar, por ello el horario es diferente del habitual. En esta ocasión el telón se levantará a las 18.00 horas.

Además los espectadores pueden beneficiarse de un abono que les permitirá asistir a la actuación de MISSISSIPPI MASS CHOIR y LEIOA KANTIKA KORALA por un precio sumamente ventajoso.

Y para terminar la semana, el domingo, día 12, a las 19.00 horas, podremos asistir a la puesta en escena del último trabajo de Vaiven Producciones: "Duda Razonable", de BORJA ORTIZ DE GONDRA.
Olga y Javier cenan tranquilamente en su casa cuando suena el teléfono móvil de Lucía, la chica de la limpieza. Ella descuelga y lo que escucha es la voz de un hombre profiriendo violentas amenazas. Olga avisa a Lucía de lo que ha escuchado pero ésta niega sufrir cualquier tipo de maltrato. ¿Debe ayudar a quien no quiere ser ayudado o debe mantenerse al margen? Empieza así un thriller en el que nos adentraremos en una red de mentiras y medias verdades.

El espectáculo, dirigido por JOSEP MARÍA MESTRES cuenta con actores tan conocidos como MARCIAL ÁLVAREZ, muy popular por su trabajo en la serie 'El comisario', donde interpretaba al policía 'Pope'. El reparto lo completan ANA PIMENTA, MARTA POVEDA y MARIANO VENANCIO.

Esperamos que la información sobre estos espectáculos sea de tu interés. Un saludo.
Dpto. de Comunicación y Relaciones Públicas