publicidad

Detenidos cuatro jóvenes por romper los espejos retrovisores a 25 vehículos

+ El 26 de diciembre fueron detenidos tres menores por romper otros 25 retrovisores
+ El 29 de noviembre fue detenido un joven que incendiaba contenedores

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a cuatro jóvenes de 17 y 18 años que han roto los espejos retrovisores de 25 vehículos estacionados en la zona de la calle Economía y que llegaron a utilizar para ello una estaca.


Nota de prensa del Departamento de Interior
Barakaldo, destrozan los retrovisores de veinticinco vehículos
Agentes de la comisaría de la Ertzaintza de Sestao han detenido esta madrugada a cuatro jóvenes por romper los retrovisores de veinticinco vehículos estacionados en Barakaldo.

Hacia las tres de esta madrugada, un particular informaba a la Ertzaintza de que un grupo de jóvenes estaba rompiendo los espejos retrovisores de los coches estacionados en la zona de la calle Economía.

Varias patrullas han acudido al lugar, los autores acababan de huir y siguiendo las indicaciones de varios ciudadanos han logrado localizar a los sospechosos. Dos de ellos han sido alcanzados en la calle Larrasolo y otros dos en la calle Arteaga. Estos jóvenes, tres de 17 años y el cuarto de 18 años, habían causado daños en los espejos retrovisores de veinticinco automóviles estacionados, llegando a emplear una estaca para ello. Se desconocen las causas que han motivado este comportamiento.