publicidad

El PP de Barakaldo refuerza el contacto con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías


+ Fernández: “Queremos estar más cerca de los baracaldeses, conocer sus sugerencias, opiniones, críticas y propuestas para, entre todos, mejorar Barakaldo”
Nota de prensa. La Portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, ha presentado hoy en rueda de prensa la nueva página web del PP de Barakaldo http://www.ppbarakaldo.org. “Esta es una herramienta de comunicación eficaz para hacer llegar a más baracaldeses el proyecto que el Partido Popular viene realizando en nuestro municipio”.


Con este instrumento que contiene trece secciones queremos lograr un fructífero “feedback”: nosotros informamos a los barakaldeses de la intensa actividad que desarrolla el grupo popular en el Ayuntamiento y, a la vez, nuestros convecinos nos informan de sus inquietudes, propuestas y sugerencias.

Así, en esta página web los baracaldeses podrán conocer las iniciativas y propuestas que el PP presenta en el Ayuntamiento, tendrán acceso a todas las noticias que los populares dan en rueda de prensa y podrán consultar las últimas ediciones de la revista “Barakaldo popular”.

Por su parte, los vecinos podrán aportar comentarios, quejas y sugerencias concretas para mejorar la problemática particular que vive cada zona de la ciudad a través del espacio Tu barrio. “Queremos que los barakaldeses nos indiquen qué servicios, infraestructuras o equipamientos necesitan para vivir y trabajar mejor”. Además los baracaldeses podrán ver las sugerencias o propuestas que otros vecinos de su barrio plantean.

Gracias a la sección El PPaseante la ciudadanía baracaldesa podrá dar su opinión sobre temas generales del municipio como los problemas de accesibilidad que aún tienen algunas calles y equipamientos municipales, la carencia de una política concreta para combatir el desempleo en el municipio, los problemas de movilidad que generan las obras que se están ejecutando o la necesidad de abrir las bibliotecas municipales todos los fines de semana del año.

“Mi compromiso es además de recoger todas las iniciativas vecinales, darles forma y plantearlas en el Pleno Municipal. Contestaremos a cada uno de los vecinos que se ponga en contacto con nosotros manteniéndoles informados de las gestiones que desde el PP Barakaldo se hacen”.

Además, todos los meses vamos a realizar una encuesta abierta a la votación de aquellos que visiten nuestra página y que esté relacionada con algún tema de máxima actualidad en nuestro municipio. Este mes la pregunta que se propone es: ¿deberían producirse dimisiones en el gobierno socialista por el retraso en la puesta en marcha del autobús urbano?. Un ejemplo, según los populares, de la ineficacia del equipo de gobierno socialista en la gestión de los servicios públicos.

“No queremos sustituir el siempre enriquecedor contacto cara a cara con los vecinos, pero entendemos que esta es una buena vía de comunicación con muchos baracaldeses que por cuestiones de trabajo o estudios no coinciden con los horarios de apertura del despacho del grupo popular en el Ayuntamiento o de la sede local. En definitiva, buscamos estar cerca de los barakaldeses para, entre todos, mejorar Barakaldo” explicó la portavoz popular.