publicidad

Hockey patines | Gurutzeta derrota 7-2 al Loyola y es líder en el grupo A

Partido entre el Gurutzeta y el Loyola, en Gorostiza

CP Gurutzeta
7
2
Loyola

BARAKALDO, 13 mar 2019. El equipo de hockey patines del Club de Patinaje Gurutzeta, en la OK Bronce Liga Norte, ha logrado su noveno triunfo consecutivo en Gorostiza al derrota 7.2 al bilbaíno Loyola. Los barakaldeses se sitúan así en primera posición de la tabla en en el grupo A de esta segunda fase de la temporada. La jornada 17 será en cancha del Urdaneta el 16 de marzo.

Partido entre el Gurutzeta y el Loyola, en GorostizaPartido entre el Gurutzeta y el Loyola, en GorostizaPartido entre el Gurutzeta y el Loyola, en Gorostiza





Crónica del Gurutzeta
Victoria de nuevo del Gurutzeta PT ante el siempre difícil Loyola por 7 -2. Con esta victoria ya son nueve los triunfos consecutivos en Gorostiza, afianzando así la imbatibilidad en casa esta temporada.

El partido era importante de cara al cumplir el objetivo de mantenerse en el grupo A e ir eliminando rivales. El equipo local supo hacer una lectura correcta de cómo jugarle al Loyola. De esta manera, el encuentro transcurrió por los cauces esperados.

En la primera parte,  los barakaldeses lograron una ventaja de hasta 3-0, para finalizar al descanso en 3-1.

Ya en el segundo tiempo, sólo los errores locales permitieron al conjunto visitante ponerse con 3-2.
A pesar de eso, y a partir del minuto 10, el acierto y la eficacia en ataque del conjunto naranja hicieron caer los goles hasta el 7-2 final. Entre medias, cinco minutos de asedio del equipo bilbaíno bien resueltos por el portero local, incluido un penalti.

Con todo esto el Gurutzeta supo mantener el tipo y matar a la contra a un Loyola volcado.

Con esta nueva victoria,  el Gurutzeta se mantiene líder en este grupo. La próxima tocara visitar la pista del CD Urdaneta. Esto será el sábado día 16 de marzo con la hora todavía por determinar.

Goles: Aimar (2), Jagoba (2), Endika (2) y Juan (1).

Crónica: OSC
Fotos: Juan Carlos


GRUPO GRUPO A
PT
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Gav
PEN
1
GURUTZETA PT
6
2
2
0
0
11
4
7
2
CP BURGOS
6
3
2
0
1
10
9
1
3
CD URDANETA
3
1
1
0
0
4
1
3
4
OBERENA
3
2
1
0
1
5
6
-1
5
SANTUTXU HT
0
2
0
0
2
5
7
-2
6
UNIVERSIDAD DEUSTO LOYOLA
0
2
0
0
2
3
11
-8
Fuente: Federación Vasca de Patinaje