Detenido por agredir a su exnovia y quebrantar la orden judicial de alejamiento

Protesta contra la violencia machista
Barakaldo, 3 NOV 2018. La Ertzaintza ha detenido este 2 de noviembre a un varón de 30 años por agredir a su exnovia y quebrantar la orden judicial de alejamiento que tenía. La víctima ha tenido que ser trasladada a un hospital para ser atendida de las heridas que presentaba en cara y labios.

Archivo |
03/11/2018. Argitan exige medidas a las instituciones tras conocerse otra agresión machista



Nota de prensa de la Ertzaintza
Tenía una orden judicial que le impedía acercarse a la víctima
Detenido en Barakaldo por agresión a su exnovia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, viernes, en Barakaldo a un hombre, de 30 años de edad, por un presunto delito de violencia de género y también por haber quebrantado una orden judicial de protección a la víctima.

Ayer por la mañana, agentes de Protección Ciudadana acudieron al portal de un inmueble de Barakaldo donde les esperaba una mujer, que acababa de ser agredida por su ex compañero sentimental.

La víctima de los hechos presentaba diversas erosiones y marcas en la cara y en los labios, por lo que una ambulancia le trasladó al hospital para que fuera atendida.

Los ertzainas, por su parte, identificaron en el inmueble al presunto agresor, y comprobaron que existía una orden de protección de un Juzgado de Barakaldo, que le impedía acercarse o comunicarse con la víctima. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.


Detenido por agredir a su exnovia y quebrantar la orden judicial de alejamiento Detenido por agredir a su exnovia y quebrantar la orden judicial de alejamiento Reviewed by Barakaldo Digital on 3.11.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.