publicidad

Fútbol | El Barakaldo confirma la recepción de las firmas de socios que reclaman una asamblea

Recogida de firmas en el exterior de Lasesarre
El Barakaldo Club de Fútbol ha informado, por medio de un comunicado, que ha recibido el burofax que, con más de 400 firmas de socios, exige la celebración de una asamblea extraordinaria para tratar la crisis interna que ha provocado en dos meses la marcha de cuatro directivos y el despido del mánager y entrenador David Movilla. El club señala en su mensaje que "en los próximos días se procederá, por parte del departamento de administración, a la verificación y validación de las firmas recibidas". Los estatutos del Barakaldo CF señalan en su artículo 21 la posibilidad de que la asamblea se convoque por parte de los socios: "Corresponderá al presidente o presidenta del club o a cualquier colectivo de socios y socias que represente al menos el 20% de los mismos, la convocatoria de la asamblea general extraordinaria". El reglamento señala que los socios debe hacer la petición por escrito, incluyendo "los puntos del orden del día que se solicitan y las propuestas que, en relación con los mismos, se quiere que se sometan a la deliberación y votación de la asamblea general, pudiendo el presidente o presidenta incluir otros puntos en el orden del día y las propuestas que estime pertinentes". Además, los estatutos advierten de que "la solicitud deberá estar firmada por las y los peticionarios, con expresión de su número de socio o socia y del de su documento nacional de identidad". La norma prevé que "si existiese duda sobre la autenticidad de dichos datos, el presidente o presidenta podrá exigir su autentificación en la forma prevista en derecho".

Archivo |
> 20/04/2017. Fútbol | Difunden el justificante de Correos de envío de las firmas por la asamblea del Barakaldo
> 20/04/2017. Fútbol | El Barakaldo afirma que no ha recibido firmas de socios reclamando una asamblea
> 19/04/2017. Fútbol | Las peñas del Barakaldo CF entregan 400 firmas reclamando una asamblea extraordinaria



Comunicado del barakaldo Club de Fútbol
En la mañana de hoy viernes 21 de abril, a las 10.00 am, se ha recibido por parte de socios/as un Burofax con documentación de firmas, solicitando la celebración de una asamblea extraordinaria y tratar diversos puntos del día.

En los próximos días se procederá, por parte del Dpto de Administración, a la verificación y validación de las firmas recibidas.