publicidad

El PSE propone a Yeray Álvarez, del Athletic, a Usoa y Argenta para pregoneros y chupineros

El PSE propone a Yeray Álvarez, del Athletic, a Usoa y Argenta para pregoneros y chupineros
El PSE-EE de Barakaldo ha propuesto al jugador del Athletic Yeray Álvarez, el centro de mayores Argenta y el servicio de jardinería del taller Usoa como pregoneros y chupineros de las fiestas del Carmen. Los socialistas han justificado su iniciativa por la aportación del deportista rojiblanco, nacido en Barakaldo, en lucha contra el cáncer y por los 25 años que cumplen el centro de mayores Argenta y el servicio de jardinería de Usoa.

Nota de prensa del PSE-EE de Barakaldo
El PSE-EE propone a Yeray Álvarez, el centro de mayores Argenta y la jardinería de Usoa como pregoneros y txupineros de los ‘cármenes’ de Barakaldo


Al futbolista barakaldés del Athletic se le quiere reconocer su lucha contra el cáncer, mientras que los otros dos colectivos cumplen 25 años realizando una importante labor para la ciudad

El PSE-EE ha propuesto al futbolista barakaldés del Athletic Yeray Álvarez, el centro social para mayores Argenta y el colectivo de trabajadores y trabajadoras del servicio de jardinería del Taller Usoa como pregoneros y txupineros de las fiestas de El Carmen de este año en Barakaldo.

La candidatura de Yeray Álvarez está motivada por su aportación en la lucha contra el cáncer durante los últimos meses. Argenta y los jardineros de Usoa, por su parte, cumplen 25 años realizando una importante labor para la ciudad; Argenta como punto de encuentro de los mayores en el barrio de Llano y los trabajadores y trabajadoras de Usoa cuidando de nuestros jardines a la par que integran en la vida laboral a las personas con discapacidad.

Argenta fue el primer centro social para mayores promovido por el Ayuntamiento y, por tanto, el PSE-EE quiere hacer extensible su iniciativa al resto de instalaciones.

Los Socialistas han hecho llegar sus propuestas al área de Cultura del Ayuntamiento para que sean trasladadas a la Comisión de Fiestas y se tengan en cuenta dentro del tradicional proceso para elegir a los pregoneros y txupineros de los ‘cármenes’.