publicidad

La orquesta del conservatorio logra un "éxito rotundo" en su concierto del palacio Euskalduna

Orquesta del conservatorio de Barakaldo
"Pese a los impedimentos y la poca disposición de la dirección del centro municipal" barakaldés
Orquesta del conservatorio de Barakaldo
"Un rotundo éxito". De esta manera califican las familias de los estudiantes del conservatorio municipal de Barakaldo la actuación que la orquesta de este centro ha ofrecido en el palacio Euskadua de Bilbao en el marco del festival Musika-Música 2017, organizado por la Fundación Bilbao 700-III Millenium.

Las madres y padres de los estudiantes destacan el "esfuerzo y dedicación" de los integrantes de la orquesta. "Hemos de agradecer a todos los alumnos que la forman, especialmente a aquellos que pese a su desilusión por la falta de profesorado durante estos tres meses han seguido adelante con sus estudios, a los profesores y profesoras, madres y padres, directora de la orquesta y en especial a la Fundación 700 por contar con estos jóvenes músicos", señalan.

Además, critican los "impedimentos y la poca disposición que desde la dirección del centro se ha prestado a la actuación de esta orquesta en tan magnífico evento y que con su actitud ha puesto en grave peligro la participación del centro en los próximos certámenes del festival Musika Música".

Archivo |
> 28/02/2017. El PNV anuncia solución a las bajas de profesores del conservatorio tras las protestas de las familias
> 27/02/2017. El PNV contrata por 10.000 euros un mediador por el conflicto del conservatorio de música
> 23/02/2017. Decenas de estudiantes de conservatorio ven peligrar su curso y carrera por falta de profesores

Orquesta del conservatorio de BarakaldoOrquesta del conservatorio de BarakaldoOrquesta del conservatorio de BarakaldoOrquesta del conservatorio de BarakaldoOrquesta del conservatorio de Barakaldo