publicidad

La agrupación socialista de Barakaldo elige a Carlos Fernández secretario general

Nueva
Fernández, de 44 años, es licenciado en Derecho, trabajador de Ikea, fue concejal delegado de Cultura durante la alcaldía socialista y reside en el barrio de Desierto  Es cantante del grupo heavy Electric Funeral  En su perfil de Twitter se define: "Barakaldés por vocación, rockero por devoción y socialista por convicción. Ahora concejal de mi pueblo. Siempre en busca de la Felicidad"
La agrupación socialista de Barakaldo ha elegido al concejal Carlos Fernández Martínez como su nuevo secretario general, puesto que estaba vacante desde hace 10 meses debido a la renuncia de Alfonso Herranz. El PSE ha informado que de Fernández encabeza una nueva ejecutiva local "nacida desde las bases socialistas" y "rejuvenecida y plural, que es un fiel reflejo de la diversidad de la sociedad bararakaldesa". El objetivo "prioritario" de la nueva dirección de la agrupación socialista de Barakaldo es "reilusionar a los vecinos y vecinas para recuperar la alcaldía de Barakaldo en 2019". Para ello, apuesta por un proyecto "desde la izquierda política, defendiendo en todo momento los intereses de la clase trabajadora". Las cuatro líneas de trabajo marcadas son: "sacar el socialismo a la calle, ahondar en las políticas de transparencia y comunicación con la militancia, estrechar lazos con el tejido asociativo barakaldés y profundizar en la renovación interna".

Ejecutiva. Alba Delgado (secretaria de organización), Andoni Mur (secretario de política municipal), Juanan Pizarro (secretario de administración y acción electoral), Marisa González (secretaria de igualdad), Pedro Sesmero (secretario de Formación), Laida Cela, Toño González, Nuria Rodríguez, Manu Arroyo, Nieves Hierro, Isidoro Justo y Miriam Jurado (vocales)

Archivo |
> > 20/05/2016. Una gestora con Tontxu Rodríguez al frente dirige al PSE en Barakaldo al dimitir el secretario



Nota de prensa del PSE
La Agrupación Socialista de Barakaldo renueva su ejecutiva
  • El nuevo secretario general, Carlos Fernández, ha presidido la primera reunión, en la que se ha fijado como objetivo reilusionar a los vecinos/as para recuperar la alcaldía en 2019
  • La Agrupación Socialista de Barakaldo ha iniciado una nueva etapa con la renovación de su ejecutiva. Los 13 barakaldeses y barakaldesas que integran este órgano han celebrado esta tarde su primera reunión presencial en la casa del pueblo de la calle Arrandi.


El nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Barakaldo es Carlos Fernández. Le acompañan en el órgano ejecutivo Alba Delgado (secretaria de organización), Andoni Mur (secretario de política municipal), Juanan Pizarro (secretario de administración y acción electoral), Marisa González (secretaria de igualdad), Pedro Sesmero (secretario de Formación), Laida Cela, Toño González, Nuria Rodríguez, Manu Arroyo, Nieves Hierro, Isidoro Justo y Miriam Jurado (vocales).

Se trata de una Ejecutiva rejuvenecida y plural, que es un fiel reflejo de la diversidad de la sociedad bararakaldesa.

Nacida desde las bases socialistas, la nueva ejecutiva se ha marcado como objetivo prioritario reilusionar a los vecinos y vecinas para recuperar la alcaldía de Barakaldo en 2019. Para ello, centrará sus esfuerzos en construir un renovado proyecto de futuro para la ciudad, desde la izquierda política, defendiendo en todo momento los intereses de la clase trabajadora.

En el ámbito de la agrupación, la nueva ejecutiva trabajará especialmente en cuatro líneas: sacar el socialismo a la calle, ahondar en las políticas de transparencia y comunicación con la militancia, estrechar lazos con el tejido asociativo barakaldés y profundizar en la renovación interna.