publicidad

Denuncia vecinal | La Fundación Miranda cierra el paso al coro de Santa Águeda de La Milagrosa

Manifestación de familias y trabajadores de La Milagrosa
Javier escribe: "Desde hace años, los niños del colegio La Milagrosa salen todos los viernes previos a Santa Águeda a cantar por diferentes lugares del barrio de San Vicente. Salen todos los niños acompañados de sus profesores. Después de todo el recorrido, siempre acaban de la misma manera. Van a la residencia Miranda a cantar para sus mayores. A intentar llevar un poco de infantil alegría a los residentes. Este año tan duro para todos estos niños, el recorrido no ha podido acabar de la misma manera. Este año la dirección de la residencia Miranda (señor Carriegas) no ha permitido la entrada de los niños. Este año, la dirección de la Residencia Miranda ha decidido privar a los ancianos de unos minutos de compañía con los más pequeños.

Los niños han demostrado tener mucha más dignidad que la dirección de la residencia y desde fuera del recinto han cantado a Santa Águeda en honor a sus mayores.

En nombre de los residentes a los que iba dirigida la canción, gracias niños por vuestro gesto. No dejéis de luchar nunca por lo que creáis que es justo y no os dejéis nunca pisar por personajes como el señor Carriegas y el resto de miembros del patronato.