publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF anuncia la salida anticipada de Candela tras cinco meses

Candela recibe instrucciones del entrenador David Movilla en la Copa del Rey
El Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado la "no continuidad" del centrocampista Ángel Luis Ruiz Paz, 'Candela', que se marcha de las filas gualdinegras a mitad de curso aunque había firmado por una temporada. El jugador llegó a la anteiglesia en julio "a prueba" y disputó como titular en el X Torneo Lasesarre, pero su fichaje no se hizo oficial hasta la primera semana de agosto. Candela, surgido de la cantera del Albacete, aterrizó en Barakaldo procedente del equipo austriaco First Vienna. El club de Lasesarre ha agradecido "la gran profesionalidad" del futbolista y le desea "la mejor de las suertes, tanto en lo deportivo como en lo personal". Apenas 24 horas después de su marcha de Barakaldo, Candela ha firmado con La Roda, de Albacete.

Archivo |
> 05/08/2016. Fútbol | El Barakaldo CF hace oficial el fichaje del centro Candela procedente de Austria



Comunicado del Barakaldo CF
Ángel Luis Ruiz Paz 'Candela' baja en la primera plantilla

Desde el Barakaldo C.F. queremos comunicar a todos nuestros socios/as y aficionados/as, la no continuidad del jugador Ángel Luis Ruiz Paz 'Candela'.

Desde el club agradecemos la gran profesionalidad de Candela y le deseamos la mejor de las suertes, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Gracias por defender nuestro escudo “Candela”.