publicidad

BarakaldoComercial | Max Center prevé que el 'black friday' disparará más del 35% su clientela

Centro comercial Max Center
Lanza para los días 25 y 26 una campaña de cheques regalo que suponen descuentos del 33%
El centro comercial Max Center de Barakaldo prevé que la campaña prenavideña de descuentos del viernes negro o 'black friday', los días 25 y 26 de noviembre, supondrá este año superar las cifras de 2015, cuando registró un aumento del 35% en la afluencia de clientes en relación a 2014. El complejo de tiendas ha organizado para lograr este objetivo una nueva promoción por medio de su plataforma en internet PromoFans con cheques regalo del 33% por cada compra de 30 euros, lo que equivale a que el consumidor acumulará 10 euros para canjear en adquisiciones hasta el 11 de diciembre.


Nota de prensa de Max Center
MAX CENTER REPARTIRÁ 12.000 EUROS EN CHEQUES REGALO EN 'BLACK FRIDAY'

  • A través de PromoFans, su revolucionaria plataforma digital multicanal el centro comercial premiará con 10 euros cada 30 euros en compras realizadas durante el 25 y 26 de noviembre
  • En 2015, Max Center aumentó la afluencia de público durante black friday en más de un 35% respecto el año anterior y en 2016 se espera superar esta cifra
  • Una cita ineludible que coincide con el esperado encendido de Navidad que inaugura la temporada de ocio, moda y entretenimiento con actividades para toda la familia


Bilbao, 22 de noviembre de 2016.- Max Center inaugura la Navidad el próximo 25 de noviembre coincidiendo con el esperado black friday. Para celebrarlo, el centro comercial repartirá 12.000 euros en cheques regalo para compras en sus tiendas y establecimientos.

A través de PromoFans, la revolucionaria plataforma digital multicanal de Max Center, los usuarios podrán registrarse y descargar su cupón especial Black Friday. Acudiendo al centro comercial los días 25 y 26 de noviembre y por cada 30 euros en compras realizadas, podrán presentar el cupón en papel o a través del móvil y recibirán 10 euros en cheque regalo, canjeables hasta el 11 de diciembre.

Con esta iniciativa, Max Center se posiciona un año más como el punto de referencia para los amantes de las compras, premiando a sus clientes con descuentos adicionales además de los propios del black friday. El próximo 25 y 26 de noviembre se presenta como una jornada de shopping única, caracterizada por grandes descuentos y una amplia oferta al congregar, en un mismo espacio, las mejores marcas de moda, decoración, belleza y ocio mejorando la experiencia de compra.

El próximo fin de semana es una cita ineludible con sorpresas, animaciones, música en directo y degustaciones. Cabe destacar el gran encendido de Navidad con el que Max Center inaugura la temporada de ocio, talleres y entretenimiento para toda la familia.

Black friday tiene su origen en Estados Unidos y se ha instaurado como el pistoletazo de salida de las compras navideñas con descuentos hasta el 70%. Instaurado como uno de los días más importantes del año a nivel comercial se espera que este año las ventas se incrementen considerablemente.

En 2015 Max Center aumentó la afluencia de público con motivo de black friday en más de un 35% vs 2014 y este año se prevé un superar las cifras.


Acerca de www.PromoFans.es
PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de seis centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país dentro del sector de los Centros Comerciales.

Consiste en una plataforma de descuentos online que mejorara la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas


Acerca de Max Center
Max Center, situado estratégicamente en el cinturón metropolitano del Gran Bilbao en la autovía A8, en la localidad vizcaína de Barakaldo. Posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m², cuenta con un total de 151 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, líder en oferta de moda de todo Vizcaya, con prácticamente todas las marcas de referencia nacionales e internacionales de retail. Además, dispone de 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.
www.maxcenter.com