publicidad

Detenido un joven por robar 47 euros en solomillo

Ertzaintza
Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Barakaldo como presunto autor del robo de 47 euros en solomillo en un comercio local. El varón fue sorprendido por los empleados de seguridad del establecimiento cuando intentaba salir sin pagar las cuatro piezas de carne, según informa el departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Archivo |
> 17/02/2015. El paro se dispara en enero y acaba con 10 meses consecutivos de mejora interanual



Nota de prensa de la Ertzaintza
Barakaldo, detenido por robo en un comercio
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron a mediodía de ayer en Barakaldo a un varón de 19 años de edad, como presunto autor del robo de cuatro piezas de solomillo en un comercio del municipio.

A las doce del mediodía de ayer, sábado, un varón fue sorprendido por el personal de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en Barakaldo cuando intentaba abandonar el local llevándose cuatro piezas de carne sin pasar por caja.

Tras dar aviso a la Ertzaintza, agentes de este cuerpo policial se dirigieron al lugar procediendo a la identificación y arresto del ladrón, un varón de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. En concreto, esta persona pretendía llevarse cuatro piezas de solomillo valoradas en unos 47 euros.