publicidad

Max Center ofrece 6.000 entradas de cine a dos euros con la plataforma Promofans


El centro comercial Max Center ofrece 6.000 entradas para las salas de cine de Cinesa —situadas en Max Ocio— a través de la nueva plataforma digital Promofans. Todos los interesados pueden acceder a esta plataforma de ofertas y promociones del centro comercial para descargarse el cupón que les permitirá canjear su entrada durante tres meses.

Nota de prensa
CINE A 2 EUROS CON PROMOFANS EN MAX CENTER Y ZUBIARTE

Bilbao, 21 de noviembre de 2013.- Los centros comerciales Max Center y Zubiarte inauguran PROMOFANS, su nueva plataforma digital multicanal con ofertas y promociones para sus clientes, con una oferta de lanzamiento única: entradas de cine por 2 euros.

Todos los interesados pueden acceder ya a www.promofans.es para descargarse el cupón que les permitirá disfrutar de los últimos estrenos de las salas de cine Cinesa por tan sólo 2 euros.

Max Center ha preparado para el lanzamiento 6.000 entradas y Zubiarte 3.700 para la promoción. Sólo los primeros en descargarse el cupón podrán disfrutar de estos precios con la posibilidad de canjear su entrada durante 3 meses.

Esta promoción se suma al espectacular despliegue que Max Center y Zubiarte han preparado para el lanzamiento de PromoFans y que también incluye la promoción de Tablets Samsung Galaxy III, Play Station 3 con juego CTA o deportivas VANS , todo al 50%.


Firmas de Zubiarte y Max Center adheridas a PromoFans

Antonio Miró, Bershka, Springfield, Stradivarius, Desigual, H&M, Mango, Mayoral, Punto Roma, United Colors of Benetton, Disney, Jack & Jones, Billabong, Se dice de mí, Alder Surf, Alder Surf Kids, Blanco, Calzedonia, Docker´s, Intimissimi, Koroshi, Orchestra, Pimkie, Reentry Surf, Salsa, Sergent Major, Tessh, Timberland, Women´secret.
Megacalzado Fosco, Ulanka, Calzados Ercilla, Mima-T, Oro Vivo, Tabú, Paco Martínez, Internity, Game, The Phone House.
Cinesa, McDonald’s, Gambrinus, Krunch, Burger King, Foster’s Hollywood, Latinos, The Stadium, Cruz Blanca.
Décimas, Ternua, Imaginarium, Douglas, Marionnaud, The Body Shop, Yves Rocher.
Arboleda, Belleza Sheira, Centros Único, Nectar, Jean Louis David, Frank Provost.
Supermercado BM, La Isla de las Txutxes, Fotoprix, Boutique del Automóvil, Party Fiesta, Txiqui.


Sobre PromoFans

PromoFans es una fuerte apuesta de Sonae Sierra que consiste en una plataforma digital multicanal donde se accede a fantásticas promociones de siete centros comerciales de Sonae Sierra en España. Es un nuevo canal de comunicación sin precedentes en nuestro país, dentro del sector de los centros comerciales.


Consiste en una plataforma de descuentos online que mejora la experiencia de compra de los clientes e incrementa el valor de negocio de los comerciantes. Es la primera plataforma online que incorpora el contacto físico con el producto antes de la compra, creando un proceso de compra que comienza en Internet y finaliza en el comercio. Se trata de un nuevo canal de comunicación eficaz, transparente y de fácil utilización, que incorpora una gran cantidad de promociones. Pretende convertirse en un instrumento para la implementación de promociones cada vez más segmentadas.