publicidad

Decathlon amplía su tienda de Megapark para convertirla en la tienda de deporte más grande de Bizkaia

•  La obra estará lista para mediados de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la apertura de la nueva zona • La tienda de Megapark prevé alcanzar, a medio plazo, los casi 180 trabajadores 
Decathlon ha iniciado la ampliación de su tienda en el Parque Comercial Megapark que alcanzará los 8.000 metros cuadrados con lo que se convertirá en la tienda de deporte más grande de Bizkaia. La nueva tienda, que se ampliará en el local ocupado hasta hace poco por PC City, dispondrá de zonas especialmente diseñadas para la prueba de equipamiento, como son los simuladores de golf y de pesca, zona de fitness, pista de roller y hasta una zona interior de eventos.

Nota de prensa

Decathlon amplía su tienda en Megapark hasta los 8000m2

Con esta ampliación contará con la tienda de deportes más grande de Bizkaia.


Hace unos días que Decathlon ha iniciado la ampliación de su tienda en el Parque Comercial Megapark Barakaldo con la que conseguirá la unidad de deporte más grande de toda Bizkaia. La tienda de material y ropa deportiva crecerá casi 2.500m2 para ofrecer una mayor gama de producto y zonas especialmente diseñadas para la prueba de equipamiento, como son los simuladores de golf y de pesca, zona de fitness, pista de roller y hasta una zona interior de eventos. Además, ganará un espacio multisusos que estará igualmente a disposición de las diferentes federaciones deportivas para reuniones y otras actividades.

Todo comenzó cuando en el mes de mayo PC City, operador que desarrollaba su actividad en el espacio contiguo, anunció el cierre por motivos ajenos al parque y fue entonces cuando la compañía francesa, especialista en diseño y distribución de material deportivo, vio la oportunidad para unir ambos locales. La obra estará lista para mediados de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la apertura de la nueva zona, donde primará la confortabilidad para el cliente con pasillos más amplios y la ampliación de la gama en las secciones más demandadas.

Con esta operación la tienda de Decathlon en Megapark Barakaldo prevé alcanzar, a medio plazo, los casi 180 trabajadores en sus 8.000 m2. La tienda de Decathlon en Megapark abrió sus puertas en octubre de 2004 y hasta ahora ha obtenido un excelente respaldo de público vizcaíno que la tiene como uno de las principales opciones a la hora de equiparse para practicar algún deporte.